El desarrollador Toys for Bob anunció que la trilogía Spyro Reignited ha vendido 10 millones de copias en todo el mundo. Esta remasterización de la serie de plataformas de Insomniac Games se lanzó en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, seguido de PC y Nintendo Switch en 2019. Aunque Activision Blizzard había sido cauteloso sobre las ventas de Reignited, declarando que “le fue bien” en 2019, es interesante comparar esto con la Trilogía Crash N. Sane de 2017, también desarrollada por Toys for Bob, que alcanzó los 10 millones de copias en febrero de 2019. A pesar de que ambas franquicias están relacionadas y son queridas por los fanáticos, Crash logró la marca de los 10 millones más rápido que Spyro. A diferencia de Crash, Spyro aún no ha recibido una nueva entrada que revitalice la serie, a pesar de los deseos de Toys for Bob de crear uno. En los últimos años, Toys for Bob ha trabajado en proyectos de soporte para Call of Duty y ha mantenido la franquicia Crash con spin-offs como Crash Team Rumble.

Según el desarrollador Toys for Bob, la trilogía Spyro Reignited ha vendido 10 millones de copias en todo el mundo.

El paquete de remasterización de la serie de plataformas de Insomniac Games se lanzó en 2018 para PlayStation 4 y Xbox One, seguido de PC y Nintendo Switch al año siguiente. Anteriormente, Activision Blizzard había sido cauteloso sobre el rendimiento de ventas de Reignited, simplemente declarando que “le fue bien” a principios de 2019.

Para hacer una comparación, la Trilogía Crash N. Sane de 2017 (también de Toys for Bob) vendió 10 millones de copias para febrero de 2019. Ambas franquicias han sido recordadas con cariño durante años, pero es interesante ver que N. Sane Trilogy alcanzó la marca de los 10 millones más rápido que Reignited. Spyro y Crash

Spyro y Crash siempre han estado vinculados, ya sea porque compartieron desarrolladores o fueron propiedad de la misma empresa. Pero a diferencia de Crash, Spyro aún no ha recibido una entrada completamente nueva que revitalice la serie como lo hizo Crash 4: It’s About Time en 2020. Toys for Bob ha indicado en el pasado que le gustaría crear un Spyro completamente nuevo. Pero en los últimos años, ha estado trabajando como desarrollador de soporte para Call of Duty, además de mantener viva la marca Crash con spin-offs como Crash Team Rumble a principios de este verano.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *