Square Enix renuncia a otro título móvil este año.

Para el 15 de noviembre, SinoAlice Global se cerrará. El RPG de Pokelab y el director de Nier: Automata, Yoko Taro, será retirado en esa fecha en dispositivos Android e iOS. No se proporcionó una razón específica para el cierre, aunque Siliconera señaló que ocurrió más de un año después de que el juego fuera retirado en Hong Kong, Macao y Taiwán a finales de 2022.

“Fue un gran placer llevar SINoALICE a la comunidad global, pero después de tres emocionantes y eventful años, lamentamos anunciar que SINoALICE Global terminará su servicio el 15 de noviembre”, escribió Pokelab.

SINoALICE se lanzó por primera vez en Japón en 2017, seguido de un lanzamiento internacional en 2020. A partir de hoy, 1 de septiembre, los jugadores de iOS y Android no pueden comprar moneda dentro de la aplicación con dinero real. Pokelab agregó que aceptarán solicitudes de reembolso para el saldo restante de dicha moneda hasta la fecha de cierre del 15 de noviembre.

Sin embargo, Pokelab señaló que el juego debe actualizarse a la versión 55.0.0 (o posterior) para que los jugadores puedan solicitar dicho reembolso. También se recomendó a los jugadores que no cambien ni reinicien el teléfono en el que jugaron el juego.

Noviembre será un mes ocupado para los cierres. Junto con SINoALICE, Bandai Namco eliminará su juego de disparos en línea Gundam Evolution el 29 de noviembre. Y a principios de noviembre, el 1 de noviembre, Gamestop dirá adiós a su soporte de NFT y carteras criptográficas.

Para el editor Square Enix, este es otro juego que cierra en el transcurso de 2023. A principios de año, cerró los juegos Babylon’s Fall de PlatinumGames y su spin-off móvil Final Fantasy VII: The First Soldier. Del mismo modo, la primavera y el verano marcaron el fin de sus juegos Bravely en Nintendo 3DS y su título móvil de Dragon Quest.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *